Skip to content

Sobre nosotros

Fabricantes de Estructuras Metálicas

Somos Gasa, fabricantes de estructuras metálicas Querétaro, especializados en la construcción, montaje, diseño y fabricación de estructuras de acero, naves industriales, arcotechos, contenedores y racks . Con más de una década de experiencia en el mercado, hemos desarrollado una gran reputación por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a precios altamente competitivos. 

Nuestros proyectos son realizados con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza la total satisfacción de nuestros clientes. Además, nuestra experiencia y conocimiento en la industria nos permite cumplir con las necesidades de nuestros clientes en plazos cortos.

Nos enorgullecemos de ofrecer servicios a nivel nacional, entregando proyectos en toda la República Mexicana. Si está buscando empresas de construcción metálica, ¡Gasa Estructuras es su mejor opción!

Fabricantes de Estructuras Metálicas
Fabricantes de Estructuras Metálicas

Nuestra misión

GASA (construcción y montajes) es una empresa enfocada a lograr un excelente desempeño para nuestros clientes en la industria, para la fabricación de estructuras de acero, fijamos como meta ofrecerles un servicio integro de calidad que supera por mucho las expectativas de los mismos.

Nuestra visión

Consolidar el liderazgo de nuestra empresa como fabricantes de estructuras metálicas sosteniendo un crecimiento y mejora integral de nuestra organización, proyectando confianza en nuestro trabajo. Ser una empresa sólida en su estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

Nuestra filosofía

El trabajo en equipo es la base de nuestra organización para satisfacer las exigencias y necesidades del mercado de la industria, a través de la implementación de mejoras continuas en nuestros procesos de calidad y una excelente actitud de servicio.

¿Desea cotizar algún proyecto?

No dude en contactarnos para cotizar cualquier proyecto de fabricación de estructuras metálicas, estaremos encantados de brindarle una solución a medida para sus necesidades.

Contáctenos

Por favor, llene el siguiente formulario para solicitar una cotización o para obtener más información sobre nuestros servicios, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta o inquietud que tenga.

    Desarrollado por TintoBox